fbpx
Menú
Compartir

Compilado desde andreaskalcker.com

 

La página del Dr. Andreas Kalcker  compartió un estudio clínico en el cual evidenció que  el dióxido de cloro es eficaz en los pacientes tratados con ClO2 vía oral y que su uso en la pandemia COVID-19 se convierte y posiciona como una gran esperanza para controlarla, en base a los fundamentos científicos revelados en anteriores investigaciones.

 

El dióxido de cloro mostró ser benéfico en el tratamiento de COVID-19, haciendo RT-PCR negativa a los 7 días en el cien por ciento de los pacientes que lo tomaron durante el estudio clínico, mitigando rápidamente sus síntomas asociados a esta enfermedad, y reduciendo significativamente los parámetros de laboratorio a la normalidad en un espacio de 14 a 21 días.

 

Además, los investigadores observaron que los pacientes que consumieron dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19, también redujeron sustancialmente los síntomas posteriores a la enfermedad, en comparación con los pacientes no tratados con ClO2.

 

«Estamos ante una solución que puede acabar con la pandemia, ahora comprobado científicamente. ¡El CDS salva vidas! Ya tiene la oportunidad de leer el primer estudio clínico multicéntrico llevado a cabo en varios países de América latina que demuestra claramente que el dióxido de cloro es un tratamiento totalmente efectivo contra la COVID-19» AndreasKalcker.com 

 

PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE ESTUDIO CLÍNICO,  TOTALMENTE DOCUMENTADA HACIENDO CLICK AQUÍ:  https://andreaskalcker.com/coronavirus/estudio-clinico-con-dioxido-de-cloro.html

 

 

Nota: La intención del periódico y sus escritores no es diagnosticar ni prescribir, sino ofrecer información sana que ayude al lector a conocer y cooperar en la común búsqueda de la salud. En el caso deque alguien use esta información sin aprobación de su médico, estará auto prescribiéndose; por el ejercicio de esta libertad, El Guardián de la Salud no asume responsabilidad alguna. El periódico deniega, hasta el máximo permitido por la ley, toda responsabilidad o perjuicio hacia cualquier persona u otra entidad que surja de, o se conecte con, cualquier información contenida en un artículo, material publicitario u otras declaraciones que aparezcan en El Guardián de la Salud. Las posiciones y opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento del Director, pero se dan a conocer para reafirmar el derecho que tienen las personas de sostener sus propias opiniones y creencias. Más aún, cuando el éxito de la medicina alopática ha sido tan poco que impulsa este derecho en quienes opinan que se justifica renovar y re enfocar la investigación.

 

Compartir
LISTA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola! Necesitas Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: