Compartir

El estado de Nueva York ordenó que todos los trabajadores de la salud sean vacunados, algo realmente nefasto si pensamos en que hay al rededor de 70.000 trabajadores de la salud que no están vacunados. El número estimado de trabajadores que no han sido vacunados es de alrededor de 70.000, un 16% del total de 450.000 trabajadores de la salud.

Kathy Hochil, gobernadora de N.Y firmó una orden ejecutiva declarando una emergencia por desastre en todo el estado debido a la escasez de personal de atención médica en el estado, lo cual se produce después de exigir que todos los funcionarios de la salud tengan mínimo una dosis de la vacuna K0*B!D.

Con esto promulgado, Hochil podrá desplegar miembros de la guardia nacional, trabajadores de la salud jubilados o aquellos con una licencia caducada y traer personas de otros lugares para apoyar las instalaciones que pierden personal debido a estos mandatos.

“Queremos detener este virus en seco, queremos que se acabe, queremos que se haga. Y la única forma de hacerlo es asegurarse de que todos estén vacunados, especialmente las personas que cuidan a las personas enfermas”, dijo Hochil en una conferencia de prensa.

Los principales medios de comunicación han abordado el problema de los trabajadores de la salud que no se han vacunado con la idea de que no tienen educación, son ignorantes y/o egoístas. Sin embargo, puede haber otros factores o consideraciones en juego cuando se trata de quienes no se quieren inocular con un medicamento totalmente experimental.

Los trabajadores de la salud están evaluando su propia relación riesgo-beneficio personal de la vacuna basándose parcialmente en datos de observación. Además, muchos trabajadores de la salud ya han tenido el KO*B!T, lo que significaría que  ahora tienen una inmunidad natural.

Fuentes:

https://www.governor.ny.gov/sites/default/files/2021-09/EO_4_Disaster.pdf

www.trikooba.com

 

Compartir
LISTA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola! Necesitas Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: