Qué es el Club Guardián

 

 

Es un espacio que agrupa a personas interesadas en la salud natural y holí_stica; y que buscan tener una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

ŒËCuíçles son los objetivos del Club?

Reunir a las personas que concuerdan con la misií_n y visií_n que nos legí_ don Ronald Modra, fundador de El Guardiíçn de la Salud, que es entregar informacií_n en forma clara y concisa sobre opciones naturales para lograr la salud propia y de quienes nos rodean.

Desarrollar guardianes de la salud, es decir, personas que influyen positivamente en sí_ mismos y en su entorno con la informacií_n que entregamos.Generar instancias en donde se compartan conocimientos de salud natural mediante charlas y talleres abiertos a la comunidad.

ŒËQuí© significa ser parte del Club?

Compartir con la comunidad de manera activa utilizando los aprendizajes obtenidos en El Guardiíçn. Recibir nuestro Newsletter en su correo electrí_nico, con los mejores contenidos de El Guardiíçn de la Salud, ademíçs de invitaciones a actividades concretas que nos ayudaríçn a cumplir nuestros objetivos. Acceder a beneficios, como por ejemplo:  descuentos en las marcas asociadas/amigas de El Guardiíçn (Aminas, LadyGym y Dynamo Gold); regalos, novedades, promociones, invitaciones a charlas y talleres, etc.

ŒËQuií©nes pueden ser parte del Club?

Todas las personas mayores de 18 aí±os que se inscriban en el formulario.

ŒËQuí© hacemos con la informacií_n requerida?

Constituimos la base de datos de nuestros lectores y amigos para poder mantenerlos informados de todas nuestras novedades y actividades.

Para inscribirte al Club Guardiíçn, puedes hacerlo de varias maneras:

  1. Llenar el formulario haciendo click aquí_.
  2. Llamar al telí©fono 2 2633 0695
  3. Venir a nuestras oficinas en Diagonal Paraguay #491 (esquina Alameda), Santiago.
  4. Ingresar a nuestro Facebook, apretando el botí_n REGISTRARTE.

BASES DE LOS í_LTIMOS CONCURSOS

 

LISTA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Hola! Necesitas Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: