Nuestra Línea Editorial

Estimado/a Anunciante,
El Guardián de la Salud, fundado por el nutricionista natural australiano Ronald Modra Roberts (1939-2011), es un periódico de salud natural que entrega a la comunidad información, prácticas y herramientas para la común búsqueda de la salud.
Como experiencia a nivel nacional en el rubro circulando mensualmente desde el año 2004, desde Arica a Punta Arenas, y ahora como un medio digital que tiene el potencial de llegar s muchos más lectores de habla hispana, El Guardián de la Salud continúa activamente en su misión de entregar soluciones prácticas y naturales para una vida plena y saludable, y así prevenir y tratar diversos problemas de salud.
Con un profundo sentido de integridad humana, nos enfocamos en el bienestar mental y físico, inculcando a las personas la importancia del deporte tanto recreativo como de alto rendimiento, y la práctica de una mentalidad óptima para las distintas áreas del quehacer humano. Desde su fundación hasta la fecha, lleva más de 220 ediciones repartidas en todo el país, siendo leales a su misión y objetivo central: entregar “información que salva vidas”.
Debido a lo anterior, El Guardián de la Salud se reserva el derecho de excluir de su publicación todo anuncio o aviso relacionado con prácticas “esotéricas”, místicas, espiritistas o estrictamente religiosas, como por ejemplo: meditación trascendental, yoga, reiki, péndulos, tarot, visiones de café, limpieza de aura, charlas y escritos religiosos que contradigan o tergiversen la Biblia, rituales de magia blanca, exorcismos, regresiones, entre otras.
Sabemos que puede ser chocante o poco comprendida esta postura, pero nos parece que nuestro medio, a causa de la dirección clara que ha tenido nuestra línea editorial desde el 2011, donde se resalta un pensamiento cristiano simple y poco complicado, enfocado en la naturaleza, probablemente no sería la vitrina más idónea para publicitar o hospedar de alguna manera actividades con las características mencionadas.
Esperamos haber podido expresar nuestra postura de forma clara y respetuosa y que no sean ofendidos por nuestra franqueza.
Por su comprensión, muchas gracias.
Equipo El Guardián de la Salud

Hola! ¿Necesitas Ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: