PRESENTACIíñN
El Guardiíçn de la Salud es un perií_dico de salud natural que entrega a la comunidad informacií_n, príçcticas y herramientas para la comí_n bí_squeda de la salud. Fundado por el nutricionista natural australiano Ronald Modra Roberts (1939-2011).
Con míçs de doce aí±os de experiencia a nivel nacional en el rubro, desde Arica a Punta Arenas continí_a activamente en su misií_n de entregar soluciones príçcticas y naturales para una vida saludable, y así_ prevenir y tratar diversos problemas de salud.
Con un profundo sentido de integridad humana, nos enfocamos en el bienestar mental y fí_sico, inculcando a las personas la importancia del deporte tanto recreativo como de alto rendimiento, y la príçctica de una mentalidad í_ptima para las distintas íçreas del quehacer humano.
Desde su fundacií_n hasta la fecha, lleva míçs de 180 ediciones repartidas en todo el paí_s, siendo leales a su misií_n y objetivo central: entregar äóìinformacií_n que salva vidasäó.
El Guardiíçn de la Salud ha tenido un gran crecimiento en los í_ltimos aí±os, siendo el perií_dico lí_der en la entrega de informacií_n en salud natural, con importantes proyecciones de futuro a nivel paí_s.
MISIíñN
Entregar a la comunidad informacií_n y contenidos en materia de salud natural con un caríçcter claro y príçctico que aporte a la comprensií_n de nuestra naturaleza biolí_gica y medio cultural.
VISIíñN
Mantener nuestro liderazgo entre los medios que difunden informacií_n saludable.
Posicionar nuestra identidad en el mercado latinoamericano.
Estar presente en hogares, empresas y organizaciones como material de coleccií_n y ser un referente en cuanto a alternativas naturales.
NUESTROS VALORES
Entrega
Entregar conceptos, temíçticas y príçcticas de salud natural y cultura a la comunidad.
Transparencia
Transmitir informacií_n y conocimientos de manera clara, príçctica y eficaz.
Excelencia
Aportar contenidos de calidad en salud natural, príçcticas saludables, nutricií_n, terapias, mentalidad y creacií_n de espacios de difusií_n.
Integridad
Brindar una visií_n de integridad humana mental, espiritual y corporal; generar las instancias sociales y culturales de diíçlogo, respeto y conversacií_n, como base de nuestra salud personal y social.