Menú
Compartir

«Si me explicas por qué estoy equivocado, estoy dispuesto a admitir mi error. Pero explícame»

Dan Macías / Médico cirujano  Universidad Austral de Chile / Miembro de OMV Chile y Médicos por la Libertad Chile

Soy médico cirujano, egresado de la Universidad Austral de Chile (2014)

*Me he desempeñado desde entonces en el servicio público de salud de Chile,específicamente en la resolución de Urgencias y Emergencias no quirúrgicas.

*Mi área de interés es el análisis de datos y evidencia científica, con el objetivo de aplicar ese conocimiento a la toma de decisiones para la salud de las personas.

*Quiero la verdad, me agrada aprender, pensar y reflexionar sobre lo que aprendo y pienso.

*“La verdad nos liberta. El día que ella nos liberte, seremos verdaderamente libres”

 

1) Dicen que la inyección experimental de Pfizer evitaría los casos severos de COVID, pero…¿Has considerado que NO está demostrado que los casos severos de COVID-19 sean producidos por el virus SARS-CoV-2? En las UCI, ha habido pacientes con diagnóstico “COVID severo” pero con PCR negativa. Se las repitieron una y otra vez a cada uno, y continuaron resultando negativas.Si la inyección está diseñada para lidiar contra el virus, pero el virus no es el responsable, ¿qué efecto tiene la inyección?

 

 

2)Pfizer hizo recurrentes declaraciones de prensa a lo largo del 2020, acerca de la supuesta “eficacia” de su inyección… y así allanó el camino para que parezca “normal” esa eficacia de“95%” que publicó en su lamentable artículo promocional de la revista New England Jornal of Medicine.Pero… los datos de Pfizer sobre su inyección ya son conocidos y matemáticamente es razonable atribuirle una eficacia del 29% (no del 95%).La FDA pedía un 30% de eficacia para aprobarla.¿Qué nos han inyectado?

 

 

3)Una vacuna es un medicamento que contiene un germen (muerto, atenuado o inactivado) o una porción de él,llamada antígeno, para estimular al sistema inmune con el fin de inducir una respuesta. Ese es el concepto de vacuna.La inyección experimental de Pfizer es un producto farmacéutico que NO se puede llamar “vacuna” porque NO contiene un patógeno ni un antígeno.La inyección experimental de Pfizer contiene RNA artificial o modificado.Esto es una nueva plataforma nunca antes utilizada para inmunizar a las personas contra enfermedades infecto-contagiosas, y se trata de inyectar un gen (o un intermediario de un gen) de otra especie, o sea, inyectarles a las personas genes que no son humanos.Por eso afirmo que el producto de Pfizer NO es una “vacuna”: es un fármaco para transgénesis, es la introducción de genes o de intermediarios de genes (RNA) de otra especie, en el cuerpo humano.Esto no es una “vacuna”. CUÍDATE

 

 

4) LA INCOCULACIÓN TRANSGÉNICA puede generar enfermedades autoinmunes, que surgirían luego de aproximadamente dos años. Antes de eso, puede generar enfermedades, discapacidad,etc., por lo cual HAY QUE DETENERLA HASTA REALIZAR EL SIGUIENTE ESTUDIO, para determinar si realmente es segura.

 

PRIMERO: Formar una cohorte de 30.000 personas que SÍ fueron inoculadas con el preparado transgénico de Pfizer y formar otra cohorte de 30.000 personas que NO fueron inoculadas.

 

SEGUNDO: Cada 3 meses, hacer una lista de todos los problemas de salud que surjan en quienes SÍ FUERON inoculadas y comparar con todos los problemas de salud que afectaron a esas 30.000 personas que NO FUERON inoculadas.

 

 

5) El preparado transgénico dePfizer (RNA modificado, envuelto en nano-partículas lipídicas de PEG) invade a las células humanas, para inducirlas a producir muchas copias de la glicoproteína “Spike” (S) del virus, las cuales serán reconocidas por nuestro sistema inmune y se espera que entonces nuestras células formen anticuerpos contra esa glicoproteína… que es altamente semejante a la sincitina, un proteína humana que permite el desarrollo fetal: o sea, eventualmente esos anticuerpos “contra el virus” podrían atacar a la sincitina,por confundirla con la glico-proteína del virus.¿El resultado? Si los anticuerpos contra el virus atacan a la sincitina (de la placenta), puede causar abortos recurrentes incluso en mujeres sanas.

 

 

6) Entre la primera y la segunda dosis de la inyección transgénica de Pfizer deben transcurrir 3 semanas y luego…¿Has considerado que si eres mujer y recibes el producto de Pfizer tendrás que PRIMERO descartar minuciosamente la posibilidad de estar embarazada y guardar abstinencia (o usar un método anticonceptivo seguro) desde la primera dosis hasta 28 días después de recibir la segunda dosis (=7 semanas) porque recién entonces se eliminará el riesgo para la salud reproductiva (según elpropio laboratorio Pfizer)? ESTO ES SERIO LA INYECCIÓN TIENE RIESGOS ALTÍSIMOS. Por algo son 7 semanas…¿Y quién dice que ese plazo es suficiente (y que tus hijos nacerán sanos), si el estudio luego de recibir esta“vacunas” duró menos de 9 meses? CUÍDATE.

 

 

7) En los experimentos que realizó Pfizer para evaluar la seguridad de su preparado transgénico, llamado “Vacuna contra COVID19”, ¿porqué no se incluyeron personas con Lupus? Artritis Reumatoide? Trombocitopenia? antecedentes de Trombosis? Epilepsia?¿Por qué esas personas serán inoculadas con un producto que NO fue pensado para ellas?

 

 

8) Ninguna legislación otorga derecho al Estado o a un superior jerárquico o a un(a) “jefe(a)” de instituir como“obligatoria” la administración de un tratamiento cuyo perfil de seguridad se desconoce en su mayor parte. Las personas deben recibir tratamientos cuya seguridad ha sido real y rigurosa-mente contrastada, no medicamentos cuyos daños podrían superar a los dela propia situación que se pretende prevenir o evitar.Y estas inyecciones (CoronaVac/Sino-vac, Pfizer) NO cuentan con respaldo científico riguroso.

 

 

9) Otorgar Autorización de Emergencia a un medicamento es reconocer que los riesgos asociados a su administración masiva son en parte desconocidos.Cuando se autoriza la comercialización “condicional” de un medicamento inyectable, cuyos efectos secundarios realmente NO se conocen a fondo, típicamente dice que“el beneficio aproximado para la salud pública sería superior a los riesgos”… aunque estos riesgos en el caso actual NO se conocen.Pero, ¿cómo saber si el beneficio prometido es MENOR que el daño que causa? ¿No será que el daño de recibir la inyección podría ser mayor que no recibirla?

 

 

10) Informe ACIP COVID19 del CDCde U.S.A.

«Anafilaxia tras recibir la vacuna COVID19 mRNA»

 Vigilancia activa v-safe para Covid19 Hasta el 18 de diciembre 2020,112.807 estadounidenses habían recibido la primera dosis, y de ellos hubo 3.150 personas (2,79%) que tuvieron impactos negativos en su salud (o sea, que no pueden realizas las actividades diarias normales o que no pueden trabajar o que requieren atención médica o de un trabajador de la salud). Si en Chile inoculan a 15 millones de personas, podemos esperar 418.500 personas con impacto negativo en su salud (siendo que en todo el año 2020 hubo 600.000 casos positivos).

 

 

11) Existe un fenómeno inmunológico llamado“exacerbación de la enfermedad debida a anticuerpos”y se refiere a que los anticuerpos generados por las inyecciones experimentales de Pfizer, SINOVAC (CoronaVac), etc., pueden hacer que quienes reciban esas sustancias en sus cuerpos, cuando tengan contacto con el virus, en vez de tener síntomas“suaves” lleguen a desarrollar una enfermedad más severa que si no hubieran recibido esas inyecciones.¿Lo habías considerado?

 

 

12) Las hospitalizaciones más elevadas tras las vacunaciones covid que estamos viendo podría ser “El caso CoronaVac”, semejante al “casoCutter” de la poliomielitis en 1950,donde una vacuna inactivada de polió resultó “contaminada” con virus vivos de polio (no atenuados) y dos semanas después que las primeras dosis fueron administradas hubo reporte de casos de niños con poliomielitisa pesar de haber sido inmunizados precisamente contra ese mismo virus.Al final, al menos 220 mil personas fueron inoculadas con virus VIVOS(incluyendo 100 mil personas que fueron contactos de esos niños), 70mil desarrollaron debilidad muscular,164 quedaron severamente paralizados y 10 fallecieron.¿Lo habías considerado?

 

 

13) MIELITIS TRANSVERSA Causada por fenómenos inmunes:

*Vacunación: para prevenir CO-VID19, influenza, rubéola, etc.

*Infecciones, Enfermedades autoinmunes

CONSISTE EN: Pérdida de movilidad de las piernas, pérdida de control de esfínter urinario, sensación de adormecimiento, hormigueo, etc.

PRONÓSTICO: 33% se recupera, 33% queda con secuelas moderadas y 33% queda con discapacidad.

*Es peor cuando: Los síntomas comienzan rápidamente o incluyen dolor en la espalda.

 

 

14) Al joven le dicen“Vacúnate por tu abuelito” y al anciano“Vacúnate por tu nieto”.

CONCLUSIÓN:Los inyectan usando (manipulando) el amor que tiene el uno por el otro. Como no tienen evidencia científica, en vez de apelar al intelecto,emplean trucos.¿Aceptarías que un extraño le ofrezca golosinas a tu hija, para que ella acceda a algo?

 

Fuentes disponibles en:
  1. https://web.facebook.com/dan.macias.3572
  2. Más información en www.medicinareflexiva.cl y www.medicosporlalibertad.cl

 

 

 

Compartir
LISTA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola! Necesitas Ayuda
A %d blogueros les gusta esto: