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Este invierno, entre en calor con este circuito de flexiones de brazos. Es perfecto para principiantes y mostrará resultados en poco tiempo, notando sus brazos más tonificados.

Ejercicios

(con fotos)…

  1. Apoyándose contra una mesa, posicione los brazos con los codos cerca del cuerpo y los pies a una distancia. Recuerde inhalar antes y exhalar mientras realiza la flexión.
  2. En el suelo, apoye ambas manos y las rodillas con la misma posición de brazos que en el primer ejercicio.
  3. Flexión completa. Puede alternar con los brazos a la altura de los hombros para cambiar el enfoque muscular. De lo contrario, estará enfocándose en los tríceps, y sentirá el trabajo muscular en la zona del “chaito”.
  4. Una vez lograda la flexión completa, suba la apuesta al elevar las piernas ligeramente arriba de una caja.

Circuito

Primera sesión:

Aun si no ha realizado jamás una flexión de brazos en su vida, puede empezar ahora con este simple circuito. Una repetición se refiere a una flexión de brazos bajando lo más profundo posible; una serie es el número total de repeticiones que realiza; y el circuito es la cantidad de series de ejercicios. Para establecer una meta, puede colocar a la altura de su pecho un pequeño bloque u otro elemento y tratar de tocarlo al hacer la flexión.

Ejercicio 1, 10 repeticiones, seguido inmediatamente por 10 repeticiones del ejercicio 2. Repita este circuito 4 veces.

Póngase una meta, como sugerencia, 3 veces a la semana durante un mes. Una vez que haya logrado dominar esto, siga con…

Segunda sesión:

Ejercicio 1, 10 repeticiones

Ejercicio 2, 10 repeticiones

Ejercicio 3, 10 repeticiones

  • Repetir 4 veces

Tercera sesión:

Cuando encuentre que los ejercicios resultan más fáciles, ya está listo para pasar a la siguiente fase de entrenamiento:

Ejercicio 1, 10 repeticiones

Ejercicio 2, 10 repeticiones

  • Repetir 4 veces

Ejercicio 3, 10 repeticiones

Ejercicio 4, 10 repeticiones

  • Repetir 4 veces

Te gustaría conocer más formas de cuidar tu musculatura?, ejercicios que no solo beneficiarán tus brazos sino que todo tu cuerpo?, puedes informarte con todo lo necesario haciendo click aquí:

Revista Soluciones Nº20 Especial Fitness y Culturismo [Digital PDF]

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Por GS

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